Después del encuentro de ayer ante Quilmes, el primer equipo aurinegro, continuando la intensificación de su pretemporada, se midió esta tarde ante Boca en la Bombonerita.
Bruno Zinni dispuso dos modificaciones respecto del equipo que venció a Quilmes en la tarde de ayer. Un marcador central, proveniente de Olimpo, jugó en lugar de Beco Cisneros, que padece un fuerte dolor en uno de sus gemelos, y Peralta ocupó el lugar de Spitz, quién no pudo jugar por razones laborales.
El partido constó de dos tiempos de 35 minutos cada uno y mostró al equipo de Bruno Zinni con una buena propuesta de juego en un notable campo de juego presentado por la gente boquense.
Con el correr de los minutos el aurinegro mostró los signos típicos de la intensa pretemporada que está realizando y ya las piernas no respondían de la mejor manera. Pero justamente la clave de estos partidos es que los jugadores se vayan soltando físicamente y amigando con la pelota.
El partido resultó parejo y ya en la segunda parte empezaron a realizarse cambios para darle rodajes a todos los jugadores del plantel. Fue en esos momentos cuando Boca sacó ventaja y anotó los dos goles con los que ganó el amistoso.
Anteriormente jugaron las cuartas divisones con la victoria de los boquenses por la mínima diferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario