miércoles, 1 de abril de 2009

Sigue la vuelta de históricos

La llegada de Bruno Zinni a la dirección técnica del Decano hace ilusionar a más de uno. No sólo por la experiencia con la que cuenta el Gringo, sino también por la historia ganadora que tiene en el club.

A la vuelta de Zinni se le suma la muy buena intención de la dirigencia de, en lo posible, no ceder a jugadores importantes del club como los casos de Hugo Daguerre, Marcos Moreno y Franco López con el propósito de dar pelea en la lucha de arriba.

Pero las buenas noticias no quedan allí. Mariano Spitz es el único refuerzo que llega este año. Un delantero potente, con experiencia y muy buenos antecedentes.

Y como si esto fuera poco, Veco Cisneros y Julio Suárez han vuelto a la institución y hace que la ilusión del ascenso sea cada vez más grande.

La vuelta de Veco, después de sus pasos por Boca y Cascallares, hace que sea un muy buen refuerzo para ocupar un lugar en la zaga central, aportando experiencia y su sacrificio característico.

En tanto Julito Suárez es otro de los que retornó y también puede ser muy útil a Bruno Zinni en algunos puestos de la mitad de la cancha.

Todas buenas noticias para el arranque de la temporada 2009 y ojalá sea el preludio de un año de satisfacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario