El Nacional ya tiene rival para enfrentar en lo que será la final de la Liguilla. Será Recreativo Echegoyen, que perdió ante Argentino la final por el ascenso directo.
De esta manera, el Decano jugará ante los de San Francisco para determinar quién será el rival de Cascallares en los partidos de Promoción.
Teniendo en cuenta los partidos que disputó el equipo de Bruno Zinni ante los de Bellocq en el corriente año, hay una paridad, ya que en los dos encuentros oficiales que disputaron hubo una victoria para cada uno.
Los dos equipos ganaron sus partidos que jugaron como local. El Nacional le propinó una goleada en el Catale por el Apertura, con tres goles de Mariano Spitz, uno de Hernán Croce y el restante de Hugo Daguerre. Mientras que en San Francisco, en el encuentro válido por el Clausura, se registró una ajustada victoria de Echegoyen por 1 a 0. En ese encuentro el Decano lo pudo haber empatado, pero el goleador Mariano Spitz marró un penal.
Vale destacar que para el partido ante Echegoyen, el técnico Zinni no podrá contar con Hernán Croce, porque llegó a la quinta amonestación
No hay comentarios:
Publicar un comentario