miércoles, 2 de diciembre de 2009

Con Echegoyen en el Complejo

El partido entre El Nacional y Echegoyen por la final de la Liguilla del Ascenso se jugará el domingo desde las 16 en la cancha de Quilmes, según lo resolvió el Consejo directivo liguista.

De esta manera, el Decano irá nuevamente Complejo Cervecero, donde goleó en su último partido a Boca por 3 a 0.

En la jornada de ayer, el plantel comenzó la semana de trabajos de cara al partido ante los belloquenses. La única ausencia obligada que tendrá el equipo de Zinni es la de Hernán Croce, quién llegó a la quinta amonestación y no podrá estar presente.

Por el lado de Echegoyen, tendrá altas y bajas. Para el partido con el Decano podrán volver Cejas, Julián y Crespi, pero la mayor duda del técnico Escudero pasa por definir quién ocupará el arco, ya que Zuazu (arquero titular) fue expulsado ante Argentino, al igual que Hiriart (suplente), que vio la roja en el primer final de Cuarta.

La octava define en el Bottino

El Consejo de Inferiores definió que todos los partidos finales de las 5 categorías se jueguen el sábado en el Estadio Municipal Bottino.

La octava del Decano, campeón oficial 2009, buscará su segundo título en el año enfrentando a Huracán, desde las 16, pero teniendo en cuenta que, anteriormente, habrá tres partidos, seguramente el incio se demorará unos minutos.

1 comentario:

  1. www.recreativoechegoyen.com.ar
    esperamos su apoyo para este año

    ResponderEliminar