miércoles, 9 de diciembre de 2009

Con Cascallares en la cabeza

El equipo de Bruno Zinni continuó este mediodía la jornada de trabajos pensando en el primero de los partidos definitorios de Promoción ante Cascallares, que comenzará a jugar a partir del fin de semana.

Los trabajos consistieron en actividad física, con distintas tareas de velocidad, para culminar el entrenamiento con fútbol informal en espacios reducidos. Además algunos jugadores tuvieron sesiones de masajes.

La idea del cuerpo técnico y jugadores es llegar de la mejor manera posible, sin dejar nada librado al azar, a esta serie de encuentros que, sin dudas, serán los más importantes de los últimos años del club.

Para mañana está previsto una práctica formal de fútbol. La vuelta de Hernán Croce al once titular sería un hecho y restará saber quién será el sustituto de Franco López en la mitad de la cancha.

¿El domingo a las 14?

Según se supo, el primer partido entre El Nacional y Cascallares por la Promoción se podría jugar el próximo domingo desde las 14. Otro dato a tener en cuenta que la policía local decidió que sean 20 los efectivos afectados al encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario