El 27 de octubre de 2002, El Nacional se consagraba campeón del fútbol tresarroyense por décima vez, en aquella recordada final en el Bottino ante Independencia. Hoy, a 7 años de la gran gesta, el Decano tendrá por delante el partido más importante de los último años de su historia futbolística.
Es que enfrentará desde las 14 a Cascallares por la revancha de la promoción y con, al menos, un empate retornará a la categoría que le pertenece: la Primera división.
El equipo de Bruno Zinni saldrá a jugar esta tarde en el Fortín rojinegro, tras haber triunfado en el partido de ida, disputado en el Catale, por 2 a 0.
Si bien el empate servirá, la idea del técnico es salir a ganar el partido, por lo que no modificará el sistema del equipo, aunque sí un nombre, será el regreso de Franco López en lugar de Ramiro Di Rocco en la mitad de la cancha.
Párrafo aparte para lo que será la gran cantidad de hinchas aurinegros que se trasladarán a Cascallares para respaldar al equipo y ansiar por la vuelta al Círculo superior después de 4 años.
Los once que saldrán a la cancha para hacer historia serán; Pereyra, Piloni, Gutiérrez, Menéndez y Beryulet; Di Giácomo, López y Croce; Daguerre; Spitz y Bassi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario