domingo, 13 de diciembre de 2009

Por el primer paso





Llegó el día. El Nacional recibirá esta tarde a Cascallares por el partido de ida de la Promoción (Permanencia) con la intención de sacar un buen resultado en el Catale e ir al Fortín a definir la historia.

La tarea no será sencilla porque enfrente habrá un equipo que jugó en Primera y hará todo lo posible por revalidar su condición en esta serie. Pero el Decano tiene material para ilusionarse. A los nombres de jerarquía que hay en el plantel hay que agregarle ese envión anímico y futbolistico por el que atraviesa el equipo de Bruno Zinni, luego de sus dos resonantes victorias ante Boca y Echegoyen. Y lógicamente, todo esto respaldado por la gran historia que tiene el Aurinegro.

El partido se jugará en el inusual horario de las 14 por expreso pedido de la policía local, aunque esto no será una ventaja para alguno de los dos equipos, sino todo lo contrario.

Este encuentro marcará el retorno de Hernán Croce a la banda izquierda del equipo en la mitad de la cancha, luego de cumplir la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. Quien no podrá estar será Franco López, quien fue expulsado el último domingo ante Echegoyen, y su lugar será ocupado por Ramiro Di Rocco o Adrián Delgiorgio.

El resto del equipo será el mismo que viene jugando en las últimas fechas, por lo cual el Decano saldrá con Pereyra; Piloni, Gutiérrez, Menéndez y Beryulet; Di Giácomo, Di Rocco o Delgiorgio y Croce; Daguerre; Spitz y Bassi.

Más allá del horario del partido, seguramente una multitud aurinegra se llegará al mítico Antonio Mateo Catale para acompañar al equipo que jugará uno de los partidos más importantes de los últimos años de la historia del club.

Un partido de Primera

Estos dos o tres partidos de Promoción (Permanencia) que jugarán El Nacional y Cascallares son catalogados como encuentros de Primera división, por lo cual el costo de la entrada general tendrá un costo de $ 12, mientras que socios, damas y jubilados abonarán 8.

Para este encuentro, la policía dispuso que haya un amplio dispositivo de seguridad que contará con la presencia de 20 efectivos policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario