A medida que pasan los días, el plantel de El Nacional va intensificando su puesta a punto para los campeonatos liguistas y, a su vez, sumó un nuevo elemento.
Se trata del central Claudio Juárez, quien en la pasada temporada jugó para Huracán Ciclista de Chaves. El futbolísta tandilense tiene una gran experiencia ya que ha disputado campeonato de niveles superiores como Argentino A y B, jugando para Santamarina y Grupo Universitario de Tandil, entre otros.
La incorporación de Juárez se suma la continuidad del goleador del Decano y del fútbol tresarroyense en 2009, Mariano Spitz. Otro que podría seguir es Cristian Bassi (su pase pertenece a Quilmes), por quien las negociaciones están avanzadas.
Además, la semana que viene se podría definir la llegada de un volante central, que el año pasado jugara en un equipo de Primera división.
El arranque de la Copa Aiello con Huracán
Como lo será el primer partido del torneo Preparación, el debut de El Nacional en la Copa Aiello será ante el anfitrión Huracán, el próximo martes 9, a las 20 horas, en el estadio Bottino.
El otro partido de este mini certámen, al cual el Decano fue especialmente invitado, lo jugarán Colegiales e Independencia.
El jueves 11 se jugarán los partidos por el tercer y cuarto puesto, entre los que pierdan en la presentación, y la final, que la apurarán los ganadores.
Para El Nacional esta torneo será muy beneficioso porque, más allá del resultado, le asegura la disputa de dos partidos para que los jugadores vayan tomando ritmo de competencia y para que los futbolistas a prueba traten de convencer al técnico Bruno Zinni que pueden ser parte del plantel.
La particularidad que tendrán los partidos de esta Copa será que durarán 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30. Sin dudas una aceptable medida teniendo en cuenta la altura de la pretemporada en la que están los equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario