A poco más de dos meses de jugar su último partido en Cascallares, donde goleó al Rojinegro y consiguió el anhelado ascenso a Primera división, El Nacional volverá a la cancha, cuando enfrente esta noche a Huracán, abriendo la Copa Aiello. El partido irá desde las 20 en el estadio Bottino.
Si bien cada vez que se compite se lo hace para ganar, este torneo (al cual el Decano fue especialmente invitado) servirá para que el plantel de Bruno Zinni vaya tomando contacto con la pelota y ritmo de partido en medio de una exigente pretemporada.
Para el partido de esta noche, el técnico aurinegro parará un formación que podría ir asomando como titular.
Aunque Zinni la dará a conocer minutos antes del encuentro, la probable formación del Decano para enfrentar a Huracán sería con Rúben Pereyra; Facundo Gutiérrez, Claudio Juárez, Jorge Menéndez y Ariel Piloni; Francisco Di Giácomo, Franco López y Hernán Croce; Hugo Daguerre; Mariano Spitz y Cristian Bassi o Jonathan Wilgenhoff.
Además de estos jugadores, también fueron citados Frank Marchione, Cristian Goñi, Ezequiel Jurado, Rodrigo Di Rocco, Ezequiel Domínguez y Darío Posse.
Ezequiel Domínguez es un volante central que proviene de ACDC y podría convertirse en un nuevo refuerzo aurinegro.
Vale destacar que en caso de empate durante los 60 minutos (en este torneo se jugan dos tiempos de 30 minutos), habrá definición por penales.
Comenzaron los doble turno
Después de un fin de semana de descanso, el plantel del Decano retomó en el mediodía de ayer los trabajos de pretemporada que viene desarrollando desde hace 20 días, aunque los entrenamientos no tuvieron un solo turno sino que se doblegaron.
En la jornada matutina el grupo fue dividido en dos. Por un lado, quienes fueron citados para el partido de esta noche ante Huarcán, realizaron trabajos de definición con el técnico Bruno Zinni y su ayudante, Miguel Ángel "Cabezón" Fernández.
Por su parte, el resto de los jugadores continuó con los trabajos físico ante la atenta mirada del PF Mariano Spitz.
En tanto por la noche llegó el primer doble turno del año, una modalidad que hace mucho no se ve por el club, donde los jugadores trabajaron con complementos de pesas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario