El Nacional comenzará a desandar esta noche su participación en la temporada futbolística 2012, cuando desde las 21.30 enfrente a Huracán por la primera fecha de la Copa Aiello, torneo cuadrangular que también agrupa a Colegiales y Once Corazones.
En lo que será su tercera participación consecutiva en este torneo, el Decano jugará ante el club organizador con un equipo casi en totalidad de la casa, más la incorporación de Luciano Irigoyen, quien llegó del Globo.
La idea del cuerpo técnico es darle rodaje al equipo que comenzó a trabajar hace casi un mes bajo la conducción de Hernán Croce. Además servirá para que Ferrario vaya conociendo a sus jugadores.
Por otra parte, si bien no estaba definido, ante Huracán podrían hacer su presentación a modo de prueba un central y un delantero, ambos provenientes de la Liga de Mar del Plata.
Un once titular posible sería con Ruben Pereyra; Ariel Piloni, Facundo Gutiérrez, Guillermo Gómez y Fabián Sígoli; Franco Bazán, Luciano Irigoyen y Hernán Croce; Hugo Daguerre; Ariel Quiroga y Darío Pose.
Ferrario: "Estoy con muchas ganas"
A pocas horas de la presentación del equipo en la temporada 2012, el flamante Gustavo Ferrario dialogó con el blog del Decano y manifestó su satisfacción de estar al frente de un plantel "con tantas ganas".
"Realmente teníamos la ilusión de encontrar a un buen grupo, pero de acuerdo a lo que vimos en estos días que llevamos al frente del equipo, tengo que decir que se superaron todas las expectativas", dijo Ferrario.
"Los chicos están con muchas ganas y yo también. Lo más importante de esto es que hay un grupo con muchos jugadores del club y con grandes condiciones", agregó.
Por otra parte, el técnico aurinegro se refirió con orgullo a lo que sucedió en la práctica del sábado. "Eran 40 jugadores en la práctica, no lo podíamos creer, encima todos con unas pilas tremendas y con ganas de hacer las cosas bien, eso contagia", manifestó.
Por último, Ferrario quiso dejar un párrafo aparte para Hernán Croce, el jugador del primer equipo que se hizo cargo del plantel hace 25 días, cuando todavía no había certezas con respecto al fútbol del club.
"Lo de Hernán fue fabuloso, es digno de destacar. Se hizo cargo solo de todo un grupo durante 21 días, siempre poniendo la cara y con la mejor predisposición para trabajar", sentenció el entrenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario