El Nacional empató 1 a 1 con Huracán en el inicio de la amistosa Copa Aiello, pero la lotería de los penales le impidió al equipo de Ferrario llegar a la definición de este mini torneo que organiza el Globo y del cual también participan Colegiales y Once Corazones.
El Decano tuvo un buen debut en la temporada 2012 con varias cosas positivas que seguramente habrán dejado conforme al cuerpo técnico. El equipo tuvo un rendimiento de menor a mayor, jugando de igual a igual y casi llevándose el partido, aunque en los minutos finales Huracán lo pudo empatar.
Darío Pose (nuevamente convirtiendo ante el Globo) fue el autor de la conquista aurinegra en los primeros minutos del complemento (en este torneo se juegan dos tiempos de 35).
La vía de los penales le negaron la posibilidad a El Nacional de acceder a la instancia final de la Copa, pero tendrá la oportunidad de seguir con la puesta a punto del equipo (objetivo máximo) de cara a la competencia oficial, ya que jugará por el tercer y cuarto puesto.
En el partido de hoy, el Decano tuvo la reaparición de varias caras conocidas como la de Toto Daguerre y Marcos Moreno, más el acompañamiento de la base del año pasado y las incorporaciones de Irigoyen y Dalmonego, ambos con pasado en Huracán.
El Nacional formó con Pereyra; Piloni; Gutiérrez, Gómez y Sígoli; Bazán, Irogoyen, Croce; Daguerre; Pose y Quiroga.
Luego ingresaron Jurado, Pedernera, Moreno, Dalmonego y Barbosa.
Foto: www.lavozdelpueblo.com.ar
Foto: www.lavozdelpueblo.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario