Después de disputar la Copa Aiello, el conjunto de Ferrario tomará esta competencia como su nombre lo indica, donde la prioridad será darle rodaje al equipo, probar diferentes esquemas tácticos y realizar la puesta a punta para lo que será el objetivo central de la temporada 2012: el Campeonato Oficial.
Vale destacar que en esta competencia intervienen en forma conjuntos los clubes que militan en Primera y Segunda División. En el caso del Decano, además del Santo chavense, también comparte grupo con Huracán, que hoy tiene jornada libre.
Para el partido de esta tarde, la idea de Ferrario es jugar nuevamente con el esquema 3-4-1-2. El equipo sería prácticamente el mismo que le ganó a Colegiales por la Copa Aiello, con la salvedad de la inclusión desde el arranque del juvenil Juan Segundo Granero (15 años) en lugar de Hugo Daguerre, quien debe cumplir una sanción por haber sido expulsado en el final de la temporada pasada jugando para Echegoyen.
Por lo tanto, una probable para hoy sería con Pereyra; Piloni, Gutiérrez y Dalmonego; Croce, Irigoyen, Bazán y Sígoli; Granero; Quiroga y Pose.

No hay comentarios:
Publicar un comentario