domingo, 5 de agosto de 2012

Fue empate en el inicio del Clausura

El Nacional empató hoy con Villa del Parque sin abrir el marcador, en un partido que se jugó en el Bosque villense y que marcó el inicio del campeonato Clausura.

El trámite del clásico de barrio fue discreto y lo que no abundaron fueron las ocasiones de gol.

De todas maneras, el Decano tuvo sus oportunidades para convertir, especialmente en la segunda parte y a través de Leandro Rivera, pero una vez el palo y también las buenas intervenciones del arquero Fernández, lo impidieron.

Ahora será el turno de recibir a Colegiales en el Catale y el punto conseguido hoy en el Bosque se hará importante en caso de conseguir una victoria ante el Escolar.

El empate arroja diferentes miradas para el análisis. Si bien no se pudo ganar, El Nacional volvió a sumar de visitante (es el único invicto en esa condición) y Ruben Pereyra mantuvo nuevamente el arco en cero, aunque ya son tres los partidos consecutivos que lleva el equipo sin convertir.

Para resaltar, la presencia de la gente del Decano que, una vez más, "copó" la cancha de Villa como lo ha hecho en cada presentación del Aurinegro en ese estadio.

El Nacional formó esta tarde con Ruben Pereyra; Lucas Dalmonego, Diego Lecuona, Guillermo Gómez y Fabián Sígoli; Sergio Caruso, Luciano Irigoyen y Hernán Croce; Hugo Daguerre; Darío Pose y Leandro Rivera.

Luego ingresaron Amiel Cuestas por Darío Pose, Mauro Rotondo por Guillermo Gómez y Ezequiel Jurado por Fabián Sígoli.

Tercera división: Villa 4 - El Nacional 0

Foto: www.lu24.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario