domingo, 5 de agosto de 2012

Se inicia una nueva ilusión

El Nacional pondrá a rodar esta tarde una nueva ilusión, cuando desde las 15.30 enfrente a Villa del Parque, en una nueva edición del clásico de barrio que marcará el inicio del torneo Clausura. El partido será controlado por Facundo Elgart.

Este arranque de campeonato renueva las esperanzas del equipo de Gustavo Ferrario, que en el Apertura cosechó 10 puntos y el objetivo de este nuevo torneo no sólo es superar la marca del primer campeonato del año sino también de poder pelear en el lote de los de arriba.

Para eso será necesario lograr un buen resultado en el Bosque, un reducto que en los últimos años le ha caído muy bien al Decano. La alineación titular será confirmada minutos antes del encuentro.

Enfrente habrá un rival que tiene por objetivo sacar la mayor cantidad de puntos para esquivar la Promoción y que hoy tendrá nuevo técnico (Segovia reemplaza a Alarcón).

Se descarta una vez más el acompañamiento de toda la gran hinchada aurinegra que se esperanza con esta nueva ilusión que comenzará a desandar en la tarde de hoy.

Buenos antecedentes


Si hay una cancha que le sienta bien a El Nacional en el último tiempo, esa es el Bosque villense. Es que en las dos últimas presentaciones oficiales, el Decano se alzó con dos contundentes triunfos por 3 a 0.

El primero de ellos fue en la temporada 2010. El partido se jugó el 25 de mayo, por la tercera fecha del Apertura y los goles aurinegro fueron convertidos por Cristian Bassi, Mariano Spitz y Hugo Daguerre.

En tanto que en el 2011, jugaron por séptima fecha del Apertura y los goles de El Nacional los marcaron Leandro Rivera (2) y Fabián Sígoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario