lunes, 8 de octubre de 2012

El Nacional va al Bottino con la necesidad de sumar

El Nacional y Huracán jugarán hoy una nueva edición del clásico con más historia del fútbol local, cuando desde las 15.30 se enfrenten en el estadio Roberto Lorenzo Bottino, por la octava fecha del torneo Clausura.

Más allá de lo que significa jugar este tipo de partidos para el Decano, el equipo de Espinal tendrá un aditivo extra, ya que restan 6 puntos en disputa antes que termine el año y serán más que valiosos, teniendo en cuenta la tabla de promedios del 2013.

Ruben Pereyra no podrá estar hoy tampoco en el arco ya que debe cumplir un partido más. Toto Daguerre tampoco será de la partida ante el Globo por haber llegado, ante Boca, al límite de amarillas. De todas maneras, Espinal podrá contar con la vuelta de Leo Rivera y Diego Lecuona, quien ya cumplieron con las sanciones. Lucas Dalmonego se recuperó de una lesión y también estaría en el once titular ante su ex club.

Si bien el técnico dará a conocer la alineación titular una hora antes del inicio del juego, una probable para esta tarde sería con Marchionne; Jurado, Lecuona, Dalmonego y Sígoli;  Granero, Irigoyen, Caballero y Croce; Rivera y Quiroga.

El clásico será arbitrado por Marcelo Berrotarán y la Tercera división dará comienzo desde las 13.30.


No hay comentarios:

Publicar un comentario