domingo, 15 de septiembre de 2013

Va al Complejo con el objetivo de sumar

El Nacional visita hoy a Quilmes en uno de los partidos de la cuarta fecha del torneo Clausura de Primera división que organiza la Liga local.

El encuentro se jugará en el Complejo de la entidad albirroja a partir de las 15.30 y contará con el arbitraje de Facundo Elgart.


El equipo de Zinni llegará a la cancha de Quilmes con el objetivo de sumar después de igualar en la fecha anterior ante Olimpo. Para el partido de hoy, el Decano no podrá contar con el volante Fabián Sígoli (recibió una fecha de suspensión), mientras que estará en condiciones de volver Patricio Barrionuevo, luego de cumplir con la sanción tras ser expulsado ante Echegoyen.

De todas maneras, el técnico aurinegro dará a conocer la alineación titular antes del partido.

Luego de esta cuarta fecha, comenzará a desandar la última mitad del Clausura y de la temporada 2013 por lo que el encuentro de hoy asoma como bisagra para las expectativas futuras del equipo aurinegro.

Del lado quilmeño, tras un buen torneo Apertura no pudo repetir, al menos en el inicio, esa producción en el Clausura y llega al partido de hoy con dos unidades. El equipo de Segovia no podrá contar con el volante central, Ezequiel Morán, expulsado en el último partido ante Echegoyen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario