domingo, 13 de octubre de 2013

A sumar en Chaves

El Nacional viajará esta tarde a Chaves para enfrentar a Huracán Ciclista en el marco de la sexta fecha del torneo Clausura de Primera división.

El Decano irá al reducto del Globo chavense con el objetivo de sumar de a tres para que lo deposite en el lote de los equipos que definirán los puestos de vanguardia en este segundo campeonato oficial de la temporada 2013.


Después de este cotejo en Chaves restarán tres encuentros para la finalización del torneo, por lo que un triunfo asoma como impostergable.

Para hoy, Bruno Zinni no podrá contar con Daniel Beryulet (expulsado ante Once y recibió una fecha de suspensión).

El equipo de Ciclista no tendrá a dos de sus delanteros titulares, quienes fueron expulsados en la última fecha.

11 años sin victorias oficiales en esa cancha

La cancha de Huracán Ciclista le ha resultado un tanto esquiva al Decano en las presentaciones oficiales que hizo en los últimos años. Tal es así que hace 11 años que El Nacional no puede ganar oficialmente en la cancha del Globo de Chaves.

La última vez que El Nacional cantó victoria en ese estadio fue en el Clausura de 2002. Fue 3 a 0 para aquel equipo de Luis Serra con goles de Sandro Vega (2) y Marcos Moreno.

Otro dato es que desde que el Decano regresó a Primera en 2009, no ha podido marcar goles en esa cancha. En 2010 fue 0 a 0, en 2011 ganó el local 1 a 0 sobre la hora y en 2012 se registró otro empate sin abrir el marcador.

Vale destacar que El Nacional sí pudo ganar en 2010 en la cancha de Ciclista ante el Globo pero fue por el torneo Preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario