domingo, 13 de octubre de 2013

Un punto que sirve

El Nacional igualó hoy con Huracán Ciclista 2 a 2 en un partido jugado en Chaves y que el Decano lo perdía 2 a 0 en los primeros 25 minutos del primer tiempo pero lo pudo empatar antes de irse al descanso.

Claudio Juárez y Fabián Sígoli marcaron los goles del equipo de Zinni, mientras que Pérez y Rago habían puesto en ventaja al equipo local.

Ambos equipos terminaron con un jugador menos por las expulsiones de Cedrés en el local y Juan Segundo Granero en El Nacional.

Si bien ganó Once Corazones y se escapó en la punta del campeonato Clausura, este resultado permitió que el Decano mantenga la diferencia de puntos con Ciclista, Villa, Colegiales y Echegoyen en la lucha por mantener la categoría y ahora sólo restan 3 fecha.


La tarde había comenzado torcida para el Decano porque a los 2 minutos ya perdía y a los 25 la ventaja era de dos goles.

Allí fue cuando comenzó la reacción de El Nacional. A los pocos minutos del segundo gol de Ciclista, el central Ignacio Gutiérrez se hizo cargo de un tiro libre y su disparó causó rebotes que derivaron en la posición del otro zaguero aurinegro, Claudio Juárez, quien con un disparo puso el descuento.

El equipo de Zinni siguió intentando y tuvo su premio a los 36 de esa primera etapa cuando Fabián Sígoli definió por sobre el arquero Belluschi y decretó el merecido empate.

Con esa emotividad y dinámica se fueron los primeros 45 minutos y parecía que el segundo tiempo podría tener la misma tónica.

Sin embargo, todo se hizo muy luchado en el complemento. Llegaron las expulsiones casi seguidas, de Cedrés en el local y de Juanse Granero en el Decano.

Si bien hubo llegadas y algunas ocasiones en ambos arcos, el partido se fue con un empate y todo quedó como al principio.

A la hora del análisis, el punto le cayó muy bien a El Nacional por como se presentó el partido, porque mantuvo la diferencia con los equipos de abajo (8 de Villa y 6 de Colegiales y Ciclista), aunque el sueño de luchar por el título, si bien no se derrumbó, se alejó por la victoria de Once Corazones.

Ahora será tiempo de dar vuelta la página y pensar en EL partido que todo aquel hincha de El Nacional de alma quiere jugar, se viene el clásico de barrio ante Villa en el Catale.

El Nacional formó hoy con Ruben Pereyra; Francisco Di Giácomo, Claudio Juárez, Adrián Vázquez y Patricio Barrionuevo; Fabián Sígoli, Cristian San Román, Luciano Irigoyen y Fernando Fiorda; Darío Pose y Leonardo Sampaoli.

Luego ingresaron Juan Segundo Granero, Luciano Cinalli y Diego Pedone.

Resultado de Tercera división: Huracán Ciclista 0 - El Nacional 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario