viernes, 18 de octubre de 2013

Ruben Pereyra lo vive como un hincha más

El arquero, capitán y referente que tiene el primer equipo de El Nacional lleva los colores amarillo y negro en la sangre. Ruben Pereyra nació en en el club y sabe lo que significa enfrentar a Villa, por eso que es palabra autorizada.

Los resultados indicaron que los de la V azulada se encuentren en una posición complicada respecto a los promedios, lo que hace que el partido del domingo sume un ingrediente más.


El diario local La Voz del Pueblo, a horas del trascendental encuentro, entrevistó al arquero aurinegro, quien, fiel a su estilo, fue directo y expresó lo que siente.

A continuación la entrevista de La Voz del Pueblo:

"La posibilidad de darle un empujoncito está"

Rubén Pereyra es el jugador más emblemático que tiene El Nacional por estos días. El arquero de 27 años es un hincha declarado y lo dice en cada palabra cuando se refiere al clásico del domingo ante Villa del Parque, "tiene un significado especial para todos aquellos que hemos nacido en el club. Si bien no se van al descenso con una derrota, la posibilidad de darle un empujoncito más está. Por ahora estamos esperando el partido con ansiedad, como en el Apertura, cuando le sacamos el campeonato", recordó antes del entrenamiento en el Mateo Catale, el escenario en el que los jugadores no quieren ser locales, "sabemos que la gente quiere jugar acá (por el Catale), pero nosotros no queremos jugar en el Catale. Preferimos jugar en la cancha de Argentino, porque la cancha buena nos favorece", aseguró.
Más adelante, el golero explicó además por qué es motivador este choque independientemente de lo que pase con el promedio de la V azulada, "siempre es motivador jugar con Villa. Después del sorteo del fixture, siempre estás mirándolo en qué fecha te toca Villa y en cuál Huracán y hoy, por más que ellos (por Villa) están por irse a la B, es igualmente motivador".
En lo estrictamente futbolístico, Pereyra defendió el estado de su equipo, "hemos logrado un proyecto que empezó a dar sus frutos y, con buenas y malas, hemos emparejado mucho el rendimiento", antes de comparar su realidad con la del rival, "estamos viendo que ellos pegaron un par de resultados, vienen en levantada, pero sabemos que estando todos, somos un equipo duro por más que Villa venga bien", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario