miércoles, 20 de noviembre de 2013

El Decano debutó en la Copa Aiello Senior

Foto: www.lu24.com.ar 
Ex grandes jugadores del club El Nacional volvieron a ponerse la camiseta aurinegra. En esta oportunidad, en la novedosa iniciativa del club Huracán que se denomina Copa Aiella Senior y que está reservada para jugadores mayores de 30 años que no hayan jugado oficialmente en las últimas dos temporadas en la Liga.

En el debut, el Decano (los equipos llevan los apodos como nombres) perdió con los Xeneizes (Boca) por 4 a 3. Guillermo González, Pablo Granero y Martín Alarcón, fueron los autores de los goles del aurinegro.


El resultado se constituyó en una mera anécdota ya que lo fundamental pasó por volver a ver en acción a muchos jugadores que hace un tiempo engrandecieron el club a través de su calidad y amor a la camiseta.

Los once iniciales del Decano fueron Sebastián Escudero; ruben Guglielmetti, Martín Alarcón, Diego Costén y Sergio Arámbulo; Carlos Cisneros, Fabio Martínez, Gabriel Di Bello y Daniel Vallejos; Germán D´atri y Guillermo González.

Luego ingresaron Julio Gasaneo, Pablo Granero, Alejo Marconi, Lucas Díaz y Gutiérrez.

En la próxima fecha el representativo de El Nacional quedará libre y volverá a jugar el miércoles 4 de diciembre enfrentando a San Cayetano.

1 comentario:

  1. Que jugadoreees! falta el paton baiza en el medio y el toli andreasen arriba!

    ResponderEliminar