domingo, 3 de noviembre de 2013

El Decano quiere más ante el Escolar

Después del resonante triunfo ante Villa en el clásico, El Nacional volverá esta tarde al Victoria Zubiri, esta vez para visitar a Colegiales, en el marco de la octava fecha del torneo Clausura de Primera división.

Cuando restan disputarse sólo 6 puntos para terminar el presente campeonato, el Decano, que ya se salvó de todo, está a 5 puntos del líder Once Corazones. Si bien parece difícil, la oportunidad de pelear por el Clausura es matemáticamente concreta.


En lo estrictamente futbolístico, Chito Di Giácomo llegó a la quinta amarilla ante Villa y tendrá que cumplir una fecha de suspensión. Todo hace indicar que sea Pato Barrionuevo quien lo reemplace luego de cumplir con la pena tras ser expulsado ante Ciclista.

Si bien el equipo será confirmado horas antes del partido, no habría demasiadas modificaciones respecto a los 11 que salieron ante Villa.

El partido va desde las 16 y será arbitrado por Mauricio Espinosa.

1 comentario:

  1. nelida tempone de salomon3 de noviembre de 2013, 18:00

    hoy me sucedió un percance con mi celular con el cual trabajo gracias a la honestidad de un hincha del nacional pude recuperar lo agradezco a la familia de ángel bazan

    ResponderEliminar