domingo, 3 de noviembre de 2013

No pasó el examen ante el Escolar

Foto: www.lu24.com.ar
El Nacional perdió hoy con Colegiales por 2 a 0 en un partido disputado en el estadio Victoriano Zubiri, correspondiente a la octava fecha del torneo Clausura de Primera división.

De esta manera el Decano se despidió de las mínimas chances matemáticas de pelear por el título que, a falta de una fecha, quedó en manos de Once Corazones de Indio Rico.

Boquín y Brizuela, una en cada etapa, marcaron los goles del Escolar.



La soleada tarde en el Zubiri pudo comenzar a favor de El Nacional si un disparo de Leonardo Sampaoli no no hubiese sido devuelto por el palo. Pero minutos después, cuando se jugaba cuarto de hora, el goleador de Colegiales y de la Liga, David Boquín, puso el 1 a 0.

La diferencia se amplió en el inicio del complemento cuando Brizuela, después de quedar cara a cara con Ruben Pereyra, anotó el segundo gol del Escolar.

De ahí en más se hizo todo muy difícil para El Nacional, que no encontró respuestas como para dar vuelta la historia.

En la fecha que viene será turno de recibir a Huracán en el clásico con más historia de la Liga. Con respecto a la actual temporada no habrá nada en juego más allá del honor, pero esos tres puntos serán sumamente fundamentales, teniendo en cuenta la tabla de promedios del año que viene.

El Nacional formó esta tarde con Ruben Pereyra; Patricio Barrionuevo, Claudio Juárez, Adrián Vázquez y Daniel Beryulet; Luciano Cinalli, Cristian San Román, Luciano Irigoyen y Fernando Fiorda; Darío Pose y Leonardo Sampaoli.

En el complemento ingresaron Diego Pedone, Andrés Macías y Brian Salomón (debutó en Primera).

Resultado de Tercera división: Colegiales 1 - El Nacional 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario