miércoles, 15 de enero de 2014

El Nacional se prueba ante Almaceneros de Pringles

Ezequiel "Tapón" Morán
El Nacional jugará hoy su primer partido amistoso en el medio de la pretemporada que está realizando con miras a su incursión en el Torneo del Interior 2014. Esta noche, desde las 21, el Decano recibirá en el Catale la visita de Almaceneros de Coronel Pringles.

Este partido será una buena oportunidad para el cuerpo técnico encabezado por Bruno Zinni para ir buscando la mejor versión de cara al debut en la competencia federal, que para el Decano tendrá como fecha inaugural el fin de semana del 2 de febrero, cuando reciba a Juarense.


El equipo que presentaría esta noche El Nacional sería con Ruben Pereyra; Francisco Di Giácomo, Claudio Juárez, Ceferino Quintela y Sebastián Ridao; Jonatan Vannieuwenhoven, Ezequiel Morán, Diego Marcelo y Leonardo Sampaoli; Ezequiel Cattanio y Leandro Rivera.

Enfrente estará el equipo "Azucarero", así es el apodo del conjunto que dirige Ezequiel Franco y que también se prepara para jugar la edición 2014 del TDI, compartiendo zona con Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, Atlético Lilán (Laprida) y Juventud (Laprida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario