jueves, 16 de enero de 2014

Positivo ensayo del Decano

El Nacional le ganó 1 a 0 a Almaceneros de Coronel Pringles en el primer amistoso del equipo de Zinni, que se prepara para el Torneo del Interior.

Ezequiel Cattanio, a los 10 minutos de la segunda parte, convirtió el único gol del partido que se jugó en el Antonio Mateo Catale y que contó con un buen marco de público.

El juego se dividió en dos tiempos y ambos entrenadores hicieron jugar a casi la totalidad de los futbolistas de sus planteles.



Fue una positiva purueba para el equipo de Bruno Zinni porque permitirá al entrenador y a su cuerpo técnico sacar conclusiones con miras a la puesta a punto del equipo para el inicio de la competencia. Además, sirvió para que los jugadores vayan conociéndose, ya que algunos casos era la primera vez que jugaban juntos.

Los 11 iniciales del Decano fueron Ruben Pereyra; Francisco Di Giácomo, Claudio Juárez, Ceferino Quintela y Sebastián Ridao; Ezequiel Morán, Diego Marcelo y Leonardo Sampaoli. Jonatan Vannieuwenhoven, Ezequiel Cattanio y Leandro Rivera.

En el complemento ingresaron Juan Segundo Granero, Darío Pose, Adrián Vázquez, Ignacio Ferretti, Ariel Quiroga, Mauricio Daloisio, Patricio Barrionuevo, Ignacio Gutiérrez y Hugo Daguerre.

Foto: www.lavozdelpueblo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario