domingo, 26 de enero de 2014

Juarense y Alumni abren la zona 16 del TDI

Juarense y Alumni jugarán hoy el histórico clásico de Benito Juárez y de esta manera abrirán la zona 16 del Torneo del Interior 2014 que completa El Nacional. El partido se jugará a partir de las 20.30 en el estadio Gastón Lafón.

El clásico juarense será uno de los partidos que cerrarán la primera fecha del torneo que comenzó el viernes por la noche en Lincoln con la victoria 3 a 1 de El Linqueño sobre Jorge Newbery de Rojas.

El Decano tendrá jornada libre pero estará expectante de lo que suceda a 100 kilómetros de nuestra ciudad ya que cualquiera sea el resultado de esta tarde en Juárez tendrá impacto directo en el aurinegro.


Según lo que reflejaban medios juarenses, en la vecina se vive con gran ansiedad el clásico entre Juarense y Alumni y ha despertado un gran interés en la afición futbolística que excedió a las parcialidades de estos dos equipos.

Si bien los técnicos confirmarían la alineación horas antes del comienzo del partido unas probables formaciones de ambos equipos serían las siguientes:

Juarense: Gastón González; Marcelo Díaz, Alán Mastrángelo, Jonathán Basualdo, Marcos Cluigt; Francisco Coda, Mariano Rodríguez, Nicolás Tolosa, Germán González; Raúl Tortorella y Luciano Silva.

Alumni:  Mario Álvarez (arquero de Once Corazones); Pedro Murrone, Ezequiel  Saracho, Luciano Madrid, Juan Ignacio Domínguez (ex Independencia), Emiliano Goitea, Matías Southwell, Alfonso Constantín; Carlos Tavernini; Enzo Saracho, Diego Fernández (jugó en El Nacional en 2011). En este plantel también está Gastón Perrone, con pasado en las Inferiores de El Nacional y que también jugara en Quilmes de nuestra ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario