martes, 7 de enero de 2014

Se sumó Jony Vannieuwenhoven

El experimentado delantero proveniente de Olimpo, Jonatan Vannieuwehoven, se convirtió en un nuevo refuerzo de El Nacional que se prepara para jugar el próximo Torneo del Interior.
Si bien es delantero, la idea de Bruno Zinni es probar con Vannieuwenhoven en una posición de la mitad de la cancha (por derecha) y que tenga mucha llegada al área contraria.


La llegada de Jony le aportará mucha experiencia, ya que el futbolista nacido en San Francisco de Bellocq, luego de su surgimiento en el club belloquero, tuvo paso por Huracán (jugó en Primera de AFA y B Nacional), Santamarina de Tandil (Argentino A) y Olimpo de nuestra ciudad (TDI 2012), además de jugar en Villa en 2009 en la Liga local.

Jonatan Vannieuwenhoven es otro de los refuerzos que llegaron al Decano para encarar la competencia federal como son los casos de Santiago Ferretti, Ceferino Quintela, Sebastián Ridao, Ezequiel Morán, Diego Marcelo, Leandro Rivera y Ezequiel Cattanio. A estos nombres hay que sumar los de Claudio Juárez y Leonardo Sampaoli, que ya actuaron en las últimas temporadas en el club.

Mauricio Daloisio, con último paso por Quilmes pero que su pase pertenece a Villa, está entrenando con el plantel pero aún restan detalles entre los clubes para acordar su incorporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario