lunes, 13 de enero de 2014

Se viene el primer amistoso

El Nacional jugará su primer partido amistoso en el marco de la pretemporada que se inició el 16 de diciembre pasado con miras al inicio del Torneo del Interior, que para el Decano tendrá como fecha de inicio el fin de semana del 2 de febrero, cuando reciba a Juarense de Benito Juárez.

Este miércoles, desde las 21, los de Zinni recibirán a Almaceneros de Coronel Pringles, que también disputará el TDI.



Aunque en forma amistosa, éste será el primer partido del año para El Nacional, que servirá para ir puliendo detalles de cara al inicio de la competencia.

El jueves pasado el plantel realizó la primera práctica de fútbol después de un intenso trabajo físico desde el inicio de la pretemporada.

En esa oportunidad, Bruno Zinni dispuso que los once iniciales sean Ruben Pereyra; Francisco Di Giácomo, Adrián Vázquez, Ceferino Quintela y Sebastián Ridao; Ezequiel Morán y Diego Marcelo; Jonatan Vannieuwenhoven y Mauricio Daloisio; Leandro Rivera y Ezequiel Cattanio.

Por lo que se desprende este equipo, la idea del técnico fue parar una línea de 4 en el fondo, dos volantes de contención, otros dos medios con salida y llegada permanente al área contraria y dos puntas establecidos.

Para el partido ante los pringlenses, la idea es mantener esta alineación pero con los ingresos de Claudio Juárez y Leonardo Sampaoli por Adrián Vázquez y Mauricio Daloisio, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario