lunes, 10 de febrero de 2014

El Decano visita a Alumni con la misión de sumar puntos claves

El Nacional hará hoy su segunda presentación en el TDI 2014 cuando desde las 21.30 visite a Alumni en Benito Juárez, en un partido válido por la tercera fecha de la zona 16 de la competencia federal.
.
El Decano llega al partido de hoy luego de igualar 2 a 2 con Juarense en el Catale, en lo que fue su debut en el torneo y llegará a Juárez para enfrentar al equipo que comanda las posiciones en la zona con 3 puntos.


Tanto cuerpo técnico como jugadores coincidieron en que el debut dejó cosas para mejorar y en función de eso se trabajó durante la semana para llegar al encuentro de esta noche la mejor manera posible.

Todo hace indicar que Zinni repetirá los mismo once que jugaron ante Juarense por lo que Pereyra; Di ; Giácomo, Juárez, Quintela y Ridao; Vannieuwenhoven, Morán, Marcelo y Sampaoli, Cattanio y Rivera serían los titulares.

El tandilense Víctor Hugo González será el árbitro del encuentro que se jugará en el estadio Gastón Lafón de Juarense aunque Alumni también hace las veces de local en ese reducto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario