lunes, 10 de febrero de 2014

El Nacional perdió con Alumni en Juárez

El Nacional perdió esta noche con Alumni en Benito Juárez 3 a 2, en un partido válido por la tercera fecha de la zona 16 del Torneo del Interior 2014. Sebastían Ridao marcó los dos goles del Decano, mientras que Goitia, de penal, y Pérez en dos oportunidades, convirtieron para los locales.

El aurinegro terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Ezequiel Morán cuando se jugaba la parte final del segundo tiempo.

En la próxima fecha se jugará el clásico de Juárez entre Alumni y Juarense y El Nacional tendrá fecha libre.


El equipo de Zinni volverá a jugar dentro de 15 días y lo hará nuevamente en Benito Juárez, en esa oportunidad enfrentará a Juarense.

Con este resultado las posiciones de la zona 16 están comandadas por Alumni con 6 unidades, mientras que Juarense y El Nacional cierran con 1.

Los 11 iniciales que presentó El Nacional esta noche fueron Ruben Pereyra; Francisco Di Giácomo, Claudio Juárez, Ceferino Quintela y Sebastian Ridao; Mauricio Daloisio, Ezequiel Morán, Diego Marcelo y Leonardo Sampaoli; Ezequiel Cattanio y Leandro Rivera.

Luego ingresaron Juan Segundo Granero, Jonatan Vannieuwenhoven y Darío Pose.

Las chances siguen intactas

Más allá de la derrota, El Nacional continua con chances concretas de clasificación y depende exclusivamente de sí mismo.

Claro está que ganando los dos partidos que le restan, estará en una nueva instancia, aunque también lo podría hacerlo ganando uno y empatando el restante, incluso igualando los dos cotejos, aunque, lógicamente, dependiendo de otros resultados.

En síntesis, si El Nacional gana los dos partidos que le restan clasificará (incluso puede llegar a hacerlo en la primera posición).

Si gana uno y empate el restante habrá que ver cómo salen entre Alumni y Juarense.

También puede igualar los dos partidos que restan y clasificar. Para que ello ocurra, Alumni le tiene que ganar a Juarense y empatando los dos partidos, el Decano estará en una nueva instancia porque sumaría 3 puntos y Juarense 2.

Foto gentileza: María del Carmen Remedio de El Fenix de Benito Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario