sábado, 15 de febrero de 2014

Juegan el clásico de Juárez y el Decano le presta mucha atención

Esta noche se jugará el clásico de Benito Juárez entre Alumni y Juarense, por la cuarta fecha de la zona 16 del Torneo del Interior 2014.

Este partido, que irá en el estadio de Juarense (aunque el local será Alumni) a partir de las 20.30, tiene una real importancia para las aspiraciones de El Nacional en cuanto a la clasificación a una nueva instancia.


Al partido de hoy Alumni llega ya clasificado luego de haber ganado sus dos partidos, acumulando 6 unidades, mientras que Juarense reúne 1 punto, al igual que El Nacional.

Las posibilidades del Decano

Si esta noche Alumni gana el partido, El Nacional tendrá la posibilidad de igualar los dos partidos que restan para clasificar.

Si igualan, el Decano tendría que ganar alguno de los dos partidos.

En tanto, si hoy gana Juarense, El Nacional deberá ganarle la semana que viene a este equipo o en su defecto, igualar y ganarle a Alumni en la última fecha.

En resumidas cuentas, el equipo de Zinni se jugará una verdadera final el próximo fin de semana en Juárez cuando visite a Juarense, ya que una victoria lo metería en una nueva ronda y una derrota lo dejaría al margen de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario