sábado, 22 de febrero de 2014

Partido clave para el Decano

El Nacional visitará hoy Juarense en un partido clave por la clasificación a una nueva instancia del Torneo del Interior.

El encuentro, perteneciente a la quinta fecha de la zona 16 se jugará en el estadio Gastón Lafon de Benito Juárez a partir de las 20.30 y en caso de ganar, el Decano habrá accedido a una nueva instancia.

El azuleño Claudio Elichiri será el juez principal.


El Nacional llegará al partido de esta noche con un punto producto del empate ante el mismo rival de hoy en Catale. Por su parte el rojinegro acumula 2 unidades y hoy será su última presentación en la primera fase.

Por lo tanto, si hay un ganador se clasificará a la segunda ronda de la competencia, acompañando a Alumni de Juárez, que cosecha 7 unidades y hoy tiene fecha libre.

Un empate no es mal resultado para el equipo de Zinni porque hará que se llegue a la última fecha (el Decano recibe a Alumni en el Catale) con la posibilidad de ganar y clasificar.

En resumidas cuentas, si esta noche gana El Nacional habrá clasificado, si pierde queda eliminado y en caso de igualar se  abre una gran puerta para definir el pase la semana que viene.

Para el juego de esta noche, Bruno Zinni no podrá contar Ezequiel Morán, quien fuera expulsado ante Alumni, pero además, el técnico aurinegro dispondrá los ingresos de Adrián Vázquez, Patricio Barrionuevo, Juan Segundo Granero y Jonatan Vannieuwenhoven respecto a los once que iniciaron el partido anterior.

El equipo sabe que la clave pasa por jugar un partido inteligente, sabiendo que un triunfo lo deposita en otra instancia pero una derrota lo margina de la competencia y un empate le da una nueva chance.

Una probable formación para esta noche es con Ruben Pereyra; Patricio Barrionuevo, Adrian Vázquez, Ceferino Quintela y Sebastián Ridao; Mauricio Daloisio, Claudio Juárez, Diego Marcelo y Juan Segundo Granero; Jonatan Vannieuwenhoven y Ezequiel Cattanio o Leandro Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario