lunes, 17 de febrero de 2014

TDI: se van definiendo los clasificados en las zonas de la región

La fase de grupos del Torneo del Interior transita por su últimas fechas (este fin de semana se jugó la cuarta fecha) y es por eso que algunas de las distintas zonas de esta región bonaerense ya tienen sus clasificados y en otras se van perfilando los equipos que van a acceder a una nueva instancia.

En la zona 20 se decretó la clasificación de Rivadavia de Necochea, que le ganó a La Dulce 2 a 1, y de Sportivo San Cayetano, que venció a Del Valle 3 a 1 (con un gol de Ciccioli).



En la zona 13 hubo triunfo de Deportivo Sarmiento de Suárez sobre Almaceneros de Pringles por 5 a 1 y el clásico de Laprida fue para Juventud, que le ganó 1 a o a Lilán. Con estos resultados, Lilán y Deportivo Sarmiento lideran con 9 puntos y Almaceneros y Juventud tienen 3. A falta de 6 puntos por jugarse, los dos líderes están prácticamente clasificados a una nueva instancia.

En la zona 15, integrada por los equipos tandilenses está todo muy parejo. El viernes Independiente goleó a Grupo Universitario 5 a 0 y dejó final abierto en la zona. Grupo lidera con 6 mientras que Independiente y Ferro tienen 3.

Otra zona muy pareja es la 18. En este grupo participan Defensores y Atlético de Ayacucho más san Lorenzo de Rauch. Este fin de se jugó el clásico de Ayacucho y la victoria fue para Atlético y dejó la clasificación al rojo vivo.

La zona 14 esta integrada por los equipos de la liga de Olavarría. Este grupo es liderado por El Fortín con 6, seguido por Estudiantes con 3 y Sierra Chica no tienen unidades. Hoy juegan El Fortín con Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario