lunes, 9 de junio de 2014

Contundente, importante y necesaria victoria

El Nacional dejó atrás la mala racha y goleó ayer como visitante a Colegiales por 5 a 2 en un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Oficial de Primera división de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol.

Sebastián Ridao, en dos oportunidades, Ezequiel Morán, Darío Pose y Brian Pérez marcaron los tanto del equipo del Decano, que dejó atrás una seguidilla de 6 victorias en fila y 10 partidos sin conocer la victoria (más allá de los puntos que le ganó a Olimpo en los escritorios).

De esta manera, el equipo de Fabio Martínez sumó ante un rival directo por la lucha de los promedios y mira con otra perspectiva lo que esta por jugar.


Fue una decisión acertada del técnico aurinegro el hecho de colocar a Ezequiel Morán como "9", jugando como pivote y generando varias faltas a poca distancia del área contraria.

Además el funcionamiento del equipo fue correcto en todas las líneas y esto hizo que el Decano sumo sus primeros puntos en cancha y marcando varios goles, algo que hacía bastante tiempo no se daba (no marcaba 5 goles del 20 de diciembre de 2009 ante Cascallares, el día que jugó el partido revancha en el Fortín y retornó a Primera).

Los once iniciales de El Nacional fueron Ruben Pereyra; Patricio Barrionuevo, Ignacio Gutiérrez, Ceferino Quintela y Daniel Beryulet; Hugo Daguerre, Francisco Di Giácomo, Juan Segundo Granero y Sebastián Ridao; Ezequiel Morán y Darío Pose.

En el complemento ingresaron Brian Pérez, Federico Barbosa y Teo Yané

Resultado de Tercera división: Colegiales 1 - El Nacional 2

1 comentario: