lunes, 23 de junio de 2014

Un punto que suma

El Nacional igualó ayer con Once Corazones sin abrir el marcador, en un partido válido por la sexta fecha del torneo Oficial que se juegó en el estadio Antonio Mateo Catale.

Lo que mostró el Decano ante el campeón del fútbol tresarroyense fue positivo, porque le planteó un partido inteligente, con mucha entrega y, por momentos, lo superó notoriamente en el juego.


El equipo de Fabio Martínez se mostró sólido en todas sus líneas, con una defensa expeditiva que no pasó ningún sobresalto ante los peligrosos delanteros del equipo Azul de Indio Rico, un mediocampo con un rendimiento parejo, donde sobresalió la dinámica y peligrosidad de Toto Daguerre.

Otro que volvió a una buena labor en su nueva ubicación fue Ezequiel Morán, quien aguantó cuanta pelota recibió, pivoteó y trató de descargar y habilitar a Cholo Pose en sus escapadas ante la experimentada defensa de Once.

Si bien el objetivo del Decano era sumar de a tres, la igualdad ante Once fue positiva porque el equipo mostró autoridad, mucha entrega y volvió a quedar con la valla en cero después de mucho tiempo.

El punto sirvió para superar en los promedios a Colegiales, descontarle una unidad a Cilcista y mantener la diferencia respecto a Echegoyen.

La fecha que viene será turno de visitar al líder Huracán en una nueva edición del clásico con más historia del fútbol local.

El Nacional formó ante Once Corazones con Ruben Pereyra; Patricio Barrionuevo, Ignacio Gutiérrez, Ceferino Quintela y Daniel Beyulet; Hugo Daguerre, Francisco Di Giácomo, Sebastián Ridao y Juan Segundo Granero; Ezequiel Morán y Darío Pose.

En el segudo tiempo ingresaron Nicasio Elia por Darío Pose y Brian Pérez por Juan Segundo Granero.

Tercera Divisón: El Nacional 1 - Once Corazones 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario