El plantel de El Nacional realizó hoy la última práctica pensando en lo que será el partido del domingo ante Echegoyen, en el Complejo de Quilmes.
Fútbol reducido y prácticas de jugadas con pelota parada fueron las tareas que realizó el equipo de Bruno Zinni este mediodía.
El conjunto aurinegro espera con mucho optimismo y, a su vez, con mucha seriedad lo que será el trascendental encuentro ante los de San Francisco. La única ausencia que tendrá el equipo será la de Hernán Croce, que llegó al límite de amonestaciones. Para reemplazarlo, las mayores chances las tendría Adrián Delgiorgio.
Por lo tanto una probable sería Pereyra; Piloni, Gutiérrez, Menéndez y Beryulet; Di Giácomo, López, Delgiorgio; Daguerre; Spitz y Bassi.
Dirige Dardo Espinosa
Dardo Espinosa será el árbitro del encuentro entre El Nacional y Echegoyen, contando con las asistencias de Daniel Bustos y Alejandro Henríquez, mientras que Juan Carlos Mucha hará las veces de cuarto árbitro.
Por su parte, Sergio Etchegaray será el encargado de impartir justicia en la final de octava que sostendrán el Decano y Huracán. Este partido irá mañana, desde las 16, en el Estadio Municipal Bottino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario