sábado, 5 de diciembre de 2009

La octava quiere dar otra vuelta



La octava división de El Nacional intentará esta tarde cerrar el año de la mejor manera, cuando enfrente en la final del torneo Invitación a su similar de Huracán. Este cotejo definitorio está programado para las 16 en el Estadio Municipal Bottino.

Los chicos comandados por Roberto Di Gregorio han realizado un superlativa actuación a lo largo del año, adjudicándose el torneo oficial de la categoría, luego de ganarle el pasado 26 de septiembre a Independencia por 1 a 0.

Aunque parece que ese logro no relajó a los chicos ni mucho menos, porque dos meses y medio después, estarán jugando otro partido final, esta vez ante el Globo por el certámen Invitación.

Para llegar a esta instancia, El Nacional ganó la zona que compartió con Huracán Ciclista, Colegiales y Once Corazones. Esto le permitió disputar los Cuartos de final ante Argentino de Juárez, a quieén venció por 1 a 0. En tanto en el cotejo de Semifinales, el Decano dio cuenta de Quilmes, también por la mínima diferencia, permitiéndole acceder al partido final de esta tarde.

A lo largo del torneo Invitación, el Aurinegro jugó 8 partidos, de los cuales ganó 7 y perdió solamente 1, con 17 goles a favor y 5 en contra.

Este partido de octava, que reedita el clásico más añejo de la historia de la Liga, será controlado por Sergio Etchegaray, con las asistencias de Fabio García y Marcelo Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario