domingo, 6 de diciembre de 2009

El Decano quiere la Promoción

El Nacional enfrentará esta tarde a Echegoyen en cancha de Quilmes, con el objetivo de poder llegar a disputar la Promoción ante Cascallares.

El inicio del partido está pautado para las 16 y contará con el arbitraje de Dardo Espinosa, con las asistencias de Daniel Bustos y Alejandro Henríquez, mientras que Juan Carlos Mucha actuará como cuarto árbitro.

El Decano llega a este partido con el ánimo muy arriba después de haber goleado hace 15 días a Boca y espera por Echegoyen, que viene de perder la final por el ascenso directo ante Argentino.

El técnico Bruno Zinni tendrá a todo el plantel a su disposición con la única salvedad de Hernán Croce, quien llegó al límite de amonestaciones y tiene que cumplir una fecha de suspensión. Adrián Delgiorgio sería el encargado de ocupar el lugar que deja Hernán en el equipo, por lo que el Aurinegro alistaría esta tarde a Pereyra; Piloni, Gutiérrez, Menéndez y Beryulet; Di Giácomo, López y Delgiorgio; Daguerre; Spitz y Bassi.

Por el lado de Echegoyen, el dato llamativoes que no podrá con su arquero titular ni con el suplentes, por haber sido expulsados el último domingo.

Seguramente una gran catidad de público de El Nacional se dará cita en el Complejo quilmeño para
acompañar al equipo en este trascedental partido. Vale destacar que la parcialidad del Decano ocupará el sector visitante.

Cómo se define

En caso que el Decano y Echegoyen empaten en los 90 minutos reglamentarios se jugarán 30 minutos de alargue y de persistir la igualdad se ejecutarán disparos desde el punto del penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario