sábado, 5 de diciembre de 2009

Esta vez no se pudo

La octava de El Nacional no pudo repetir el logro del torneo oficial y resultó subcampeón del torneo "Invitación", al caer en final ante Huracán por 4 a 0.

Los chicos aurinegros no pudieron concretar hoy todo lo bueno que han hecho a lo largo de todo el año y cayeron ante los albos.

De todas maneras, este resultado no mancha para nada la excelente campaña desarrollada por los pibes conducidos por Roberto Di Gregorio, que igualmente terminarán el 2009 siendo los campeones oficiales de la temporada.

Con este partido también culminó el año para las divisiones formativas de El Nacional, al menos en lo que se refiere a los campeonatos organizados por la Liga. El saldo fue por demás positivo, porque más allá de los muy buenos resultados obtenidos, el hecho de presentar cada una de las categorías, desde la Escuelita hasta la sexta división, es un signo por demás positivo y para resaltar.

Desde este humilde espacio va el saludo y el agradecimiento para todos esos chicos que, a lo largo del año, han defendido con mucho honor los colores del Decano, como así también para todos aquellos técnicos, preparadores físicos, dirigentes, padres y colaboradores, que acompañaron a los chicos en una etapa importante de su formación como futbolistas, pero especialmente como personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario